Testimonios


Darío Olivera, 36 años
Enero, 2014 - Paciente Invisalign

"La verdad que Invisalign me salvó la vida. Yo quería arreglarme los dientes pero me daba algo de vergüenza ponerme ortodoncia a mi edad (36). Sobre todo, al estar continuamente en reuniones ejecutivas no me sentía seguro usando los brackets tradicionales. Ortodoncia con Invisalign es como no tener nada! Nadie se da cuenta e incluso me los puedo sacar y volver a poner en cualquier momento. La Dra. Zingman demostró mucha experiencia en este tipo de tratamientos, se ve en los resultados!"

Esthela Ch., 60 años
Junio, 2014. Paciente hace más de 10 años.

"Concurro al consultorio junto con mi familia hace varios años y me he realizado todo tipo de tratamientos con éxito. Destaco el trato humano, ambiente familiar y el consultorio de vanguardia. Toda la famila está muy contenta.

Franca Giacone, 53 años
Mayo, 2014. Ortodoncia y Estética

"Excelente tratamiento, supero mis expectativas a pesar de mi edad. La Dra. Zingman fue muy atenta y con un muy buen trato. Lo recomiendo."

Mikaela Gambini, 26 años
Noviembre, 2014. Ortodoncia

"Recientemente finalicé el tratamiento de Ortodoncia y me siento sumamente contenta con el resultado. Además de destacar al tratamiento resalto el profesionalismo y el compromiso de la Dra. Zingman"

Johana Muñiz, 24 años
Febrero, 2015. Ortodoncia

"Tengo Ortodoncia, estoy por finalizar el tratamiento y estoy muy satisfecha con los resultados. Destaco el excelente trato y profesionalismo de la Dra. Zingman. Recomendable"

Mónica Barszcz, 42 años
Marzo, 2016.

"En Odontologia Zingman me atendieron y me resolvieron mi problema dental causado por un accidente. Habiendo pasado por varios consultorios odontológicos previamente, la Dra. Zingman me dio opciones, y sobre ellas, en conjunto, elegimos. Estoy muy conforme con los resultados que estoy teniendo. Efectividad y calidad, eso resumiría todo."

Carolina Lorda, 37 años
Marzo, 2016.

"La atención en el Consultorio de la Dra. Zingman es impecable, y con mucho profesionalismo como ya no se encuentra."

Junio, 2017.

"Profesional como pocos hoy en dia! Excelente atención y trabajo. Perfeccionista hasta el final. Genia Dra. Zingman :) Gracias por dejar sonrisas perfectas!"