Junto al Prof. Dr. Jorge Ayala Puente

Creado el 21 abril, 2020 - by odontologiazingman.com

Ultima actualización 2 mayo, 2020 09:46

Culminamos otro nuevo curso de ortodoncia en Argentina. En este caso con el mundialmente conocido Prof. Dr. Jorge Ayala Puente.

El curso Modular continuado Face 2019 fue dictado por la Sociedad Argentina de Ortodoncia en el hotel Sheraton de la ciudad de Buenos Aires.

Se profundizó en la Filosofía Face.

La filosofía Functional And Cosmetic Excellence (FACE) está caracterizada por objetivos de tratamiento claramente definidos. Esto aumenta la habilidad diagnóstica y mejora la calidad y estabilidad del resultado final del tratamiento. El objetivo es establecer una oclusión ideal con buena estética facial y una posición ortopédica condilar estable

Los principales temas tratados fueron:

  1. Tratamiento de Ortodoncia en niños y en adultos
  2. La estética facial
  3. La estética dental
  4. La oclusión funcional
  5. La salud articular
  6. La salud periodontal
  7. Las vías aéreas
El Prof. Dr. Jorge Ayala (Chile), es reconocido por ser unos de los mejores ortodoncistas a nivel mundial. Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar en la Escuela de Graduados de la Universidad de Chile, 1971. Ex Docente de pre y postgrado de la Cátedra de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar de la Universidad de Chile. Director de la sede Latinoamericana del "Roth Williams Center for Functional Occlusion". Docente del "Roth Williams Center for Functional Occlusion" de Burlingame, California. Ponente de numerosos cursos a nivel internacional. Cursos Continuados de Ortodoncia en México, Brasil, Argentina, Chile y España.