Testimonios

Esthela Ch., 60 años
17 junio, 2019   Paciente hace más de 10 años

"Concurro al consultorio junto con mi familia hace varios años y me he realizado todo tipo de tratamientos con éxito. Destaco el trato humano, ambiente familiar y el consultorio de vanguardia. Toda la famila está muy contenta.

Darío Olivera, 36 años
4 enero, 2014   Invisalign

"La verdad que Invisalign me salvó la vida. Yo quería arreglarme los dientes pero me daba algo de vergüenza ponerme ortodoncia a mi edad (36). Sobre todo, al estar continuamente en reuniones ejecutivas no me sentía seguro usando los brackets tradicionales. Ortodoncia con Invisalign es como no tener nada! Nadie se da cuenta e incluso me los puedo sacar y volver a poner en cualquier momento. La Dra. Zingman demostró mucha experiencia en este tipo de tratamientos, se ve en los resultados!"

Franca Giacone, 53 años
13 abril, 2014   Ortodoncia y Estética

"Excelente tratamiento, supero mis expectativas a pesar de mi edad. La Dra. Zingman fue muy atenta y con un muy buen trato. Lo recomiendo."

Mikaela Gambini, 26 años
10 noviembre, 2014   Ortodoncia

"Recientemente finalicé el tratamiento de Ortodoncia y me siento sumamente contenta con el resultado. Además de destacar al tratamiento resalto el profesionalismo y el compromiso de la Dra. Zingman"

Johana Muñiz, 24 años
12 febrero, 2015   Ortodoncia

"Tengo Ortodoncia, estoy por finalizar el tratamiento y estoy muy satisfecha con los resultados. Destaco el excelente trato y profesionalismo de la Dra. Zingman. Recomendable"

Mónica Barszcz, 42 años
10 marzo, 2016   

"En Odontologia Zingman me atendieron y me resolvieron mi problema dental causado por un accidente. Habiendo pasado por varios consultorios odontológicos previamente, la Dra. Zingman me dio opciones, y sobre ellas, en conjunto, elegimos. Estoy muy conforme con los resultados que estoy teniendo. Efectividad y calidad, eso resumiría todo."

Carolina Lorda, 37 años
12 marzo, 2016   

"La atención en el Consultorio de la Dra. Zingman es impecable, y con mucho profesionalismo como ya no se encuentra."

15 junio, 2017   

"Profesional como pocos hoy en dia! Excelente atención y trabajo. Perfeccionista hasta el final. Genia Dra. Zingman :) Gracias por dejar sonrisas perfectas!"